Denuncias por corrupción en contratación

A continuación las instrucciones con las que podrá registrar su petición, queja, reclamo o sugerencia en temas contractuales de la entidad.

Es importante informarle que al momento de realizar cualquier solicitud, usted está aceptando el manejo de los datos allí consignados, los cuales se protegerán de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013 – Habeas Data.

Formas de presentación

  • Presencial
  • Por correo electrónico

 

Información para la forma de presentación

  • Dirección física: calle 45 a Nº 9 – 46 Centro De Documentación e Información (CDI), primer piso (Bogotá D.C.)
    Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.
  • Dirección correo electrónico: denunciascorrupcionencontratacion@ssf.gov.co

 

Para la presentación de cualquier tipo de solicitud deberá hacerse mediante documento Word el cual debe contener como  mínimo los siguientes datos:

 

  • NOMBRE
  • IDENTIFICACION
  • TIPO DE SOLICITANTE: (PERSONA NATURAL O JURIDICA).
  • PAIS DE RESIDENCIA.
  • DEPARTAMENTO
  • NUMERO DE CONTACTO
  • DIRECCION DE NOTIFICACION PARA RESPUESTA. (EMAIL- DIRECCION DE RESIDENCIA.)
  • NUMERO DEL PROCESO DE SELECCIÓN.
  • OBJETO DEL COTRATO.
  • SEÑALAR EL MEDIO DE RESPUESTA. (EMAIL – FISICO)
  • TIPO DE SOLICITUD. (PETICION QUEJA O RECLAMO.)

 

Si desea hacer su solicitud de manera anónima  solo deberá consignar  en el documento Word, como mínimo los siguientes datos:

 

  • TIPO DE SOLICITANTE: (PERSONA NATURAL O JURIDICA).
  • PAIS DE RESIDENCIA.
  • DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARA RESPUESTA. (EMAIL)
  • NUMERO DEL PROCESO DE SELECCIÓN.
  • OBJETO DEL CONTRATO.
  • TIPO DE SOLICITUD. (PETICION QUEJA O RECLAMO)

Para consultar y hacer seguimiento al  número de radicado  de su trámite, deberá dirigirse a la  calle 45 A Nº 9 – 46 Centro De Documentación e Información (CDI), Primer piso (Bogotá D.C.) ó  comunicarse a la línea de atención PBX  N° 3487800 EXT 7773